Ventanilla Única Colegiarse

Para formalizar la inscripción se debe presentar o remitir la siguiente documentación:

Primera fase:

Toda la documentación nos la puede remitir en formato digital a la dirección de correo electrónico: surminas@surminas.org

Si es por correo postal a:

    COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE MINAS DEL SUR

    A/A: Administración

    Avenida República Argentina, 26 - 5ºE

    41011 - Sevilla

 

Segunda fase:

Una vez haya recibido del Colegio el número de colegiado, debe rellenar el Impreso de Solicitud de adhesión al seguro de vida e invalidez absoluta y permanente, cumplimentada a máquina o letras mayúsculas, y firmada. Escoja entre Postgraduado (menos de tres años desde la obtención del título) Básico.

Una vez cumplimentado el impreso de alta en la Póliza colectiva de seguro de vida e invalidez permanente absoluta, incluido en la colegiación sin coste adicional para el colegiado, este debe ser enviado directamente por el Ingeniero por vía digital a: contratacion@avanzaprevision.com

Si es por correo postal a:

    Mutualidad de la Ingeniería

    A/A: Operaciones

    C/ Téllez, 24, 1ª Planta

    28007 - Madrid

La Mutualidad de la Ingeniería le dará de alta, se lo comunicará al Consejo Superior y este a nuestro Colegio.

Es importante saber que, para quedar inscrito en dicho seguro, deberá remitir la solicitud de adhesión a la compañía aseguradora. En caso de no remitirla, el colegiado no gozará de la condición de asegurado.

Finalmente, el Secretario/Secretario Técnico del Colegio le enviará un correo electrónico dándole la bienvenida, le comunica todos sus datos de colegiación e indicará que el proceso de colegiación está finalizado.

 


Oficina
República Argentina nº 26, 5ºE
41011 - Sevilla



surminas@surminas.org
www.surminas.org



Tlf: 954 27 98 26



       

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio web y mejorar nuestros servicios.Pulse el siguiente botón para aceptar su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies o pulsando Modificar configuración.

Aceptar todas        Rechazar todas