Delegado en Sevilla Manuel Vázquez Mora

Manuel Vázquez Mora

Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid. Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

En la empresa privada ha ejercido como Jefe de Obra Civil de la empresa Ferrovial desde 1994 a 1997, en diversas infraestructuras de carreteras.

Técnico especialista contratado en el IGME, adscrito a la División de Hidrogeología y Aguas Subterráneas, en la oficina de Sevilla, de 1997 a 2002.

Desde 2002 funcionario del Cuerpo Superior Facultativo de Ingenieros de Minas de la Junta de Andalucía, adscrito a la Dirección General de Industria, Energía y Minas, en la que ocupa diversos puestos como Asesor Tácnico, Jefe del Departamento de Planificación y Seguridad Minera, Jefe del Área de Minas y Jefe del Servicio de Minas.

Entre 2011 y 2015 ocupa la Subdirección General de Infraestructuras del Agua, en la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de la Junta de Andalucía, responsable de la planificación y gestión del programa regional de obra de abastecimiento, saneamiento y depuración y prevención de avenidas.

De 2006 a 2012 ejerce como profesor asociado en el Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales, Áreas de Geodinámica Interna y Geodinámica Externa, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, centrando la docencia en la interrelación de la actividad minera y el medio ambiente, restauración de áreas mineras abandonadas y tratamiento de aguas ácidas de mina.

En la actualidad ocupa el puesto de Consejero Técnico, en materia de minas, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía.

 


Oficina
República Argentina nº 26, 5ºE
41011 - Sevilla



surminas@surminas.org
www.surminas.org



Tlf: 954 27 98 26



       

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar