Delegado en Málaga Juan López-Escobar Fernández

Juan López-Escobar Fernández

Nacido en Trubia (Asturias) en 1952, es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo, así como Experto en Urbanismo por el Centro de Estudios Municipales y Cooperación Internacional, Técnico Superior de Seguridad en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, e Ingenieur Europeen.

En la actualidad desempeña el cargo de Consejero Delegado de Perseo Ingenieros S.A.

Es Delegado por Málaga del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur desde noviembre de 2014, habiendo ocupado con anterioridad el puesto de Delegado por Cádiz.

Ha desempeñado, entre otros, los cargos de Director Comercial de Cementos Goliat, Director de Compañía General de Canteras, Adjunto a la Presidencia del Grupo GMG y Presidente de la Comisión de Seguridad y Medio Ambiente de ANEFA.

Ha participado como ponente en varios eventos técnicos especializados en urbanismo y minería. Como director facultativo, ha recibido dos premios Nacionales y uno Europeo por la restauración de explotaciones Mineras en las Provincias de Cádiz y Málaga.

No desarrolla ninguna actividad remunerada para el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur.

 


Oficina
República Argentina nº 26, 5ºE
41011 - Sevilla



surminas@surminas.org
www.surminas.org



Tlf: 954 27 98 26



       

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar