Colegio

Delegado Málaga - Ignacio Martín Gonzalez

Ignacio Martín Gonzalez

Ignacio Martín González, nacido en Oviedo en 1966, es Ingeniero de Minas, especialidad de Energía y Combustibles, por la Escuela Superior de Ingenieros de Minas de OVIEDO (1993), Master MBA por ESESA, Málaga (2003) y Auditor de Sistemas de Calidad (1999).

En la actualidad es el Director de THERMOFLOW Inc. para España, Portugal y América Latina, empresa dedicada al desarrollo y venta de herramientas de software para diseño, simulación y estimación de costes de plantas de generación de electricidad, térmicas y renovables, sistemas de almacenamiento y producción y uso de Hidrógeno.

Desde 1993 desarrolla su actividad en el campo de la Energía, destacando su puesto como Responsable de Control Técnico de Generación en la empresa Hidroeléctrica del Cantábrico (1994-2001), y su participación como asesor en diferentes proyectos de energía.

Ha participado como ponente en conferencias en distintas Universidades del mundo así como impartido cursos de formación sobre diseño y optimización de plantas de generación de electricidad a más de 160 empresas de más de 40 países del mundo.