Noticia - Firma del acuerdo marco entre WIN Spain y COIMS

Firma del acuerdo marco entre WIM Spain y COIMS

, 05 Mayo, 2021

 

 

Women In Mining & Industry Spain (WIM Spain) y el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur han firmado un acuerdo marco de colaboración para promover, de forma conjunta, la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en la contratación y el desarrollo profesional, impulsar la erradicación de la brecha salarial y los techos de cristal, así como identificar y visibilizar los retos y oportunidades que las mujeres encuentran en estos sectores. Ambas instituciones se marcan como objetivo animar y apoyar a las empresas a fomentar la inclusión real en el ámbito profesional sin ningún tipo de limitaciones.

Este acuerdo ha sido suscrito el 5 de mayo de 2021, por el Decano-presidente, Felipe Lobo Ruano, y la presidenta de WIM Spain, Luz Ma Cerezo Álvarez. Con este acuerdo se pretende proporcionar una red que favorezca el intercambio de conocimiento y un mayor acercamiento de nuestros colegiados a las iniciativas promovidas por WIM Spain.

Es un honor para el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur poder colaborar con WIM Spain al favorecimiento de la igualdad de género.

 Noticia - Firma del acuerdo marco entre WIN Spain y COIMS

Compartir