Vicedecano Jesús Portillo García-Pintos

Jesús Portillo García-Pintos

Nacido en Avilés (Asturias) en 1968, es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo, así como Doctor Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla.

Funcionario de Carrera de la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo con el número 1 de su promoción, en la actualidad desempeña el cargo de Jefe de Protección Civil de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Profesor Asociado del Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla desde septiembre de 2000.

Vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur desde noviembre de 2016, habiendo ocupado con anterioridad el puesto de Secretario desde enero de 2001 hasta noviembre de 2016.

Autor de más de una veintena de publicaciones, ha participado como ponente o director en más de ciento ochenta eventos técnicos especializados en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Protección Civil.

No desarrolla ninguna actividad remunerada para el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur.

 


Oficina
República Argentina nº 26, 5ºE
41011 - Sevilla



surminas@surminas.org
www.surminas.org



Tlf: 954 27 98 26



       

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información    Aceptar