slide 1

 

Manuel Rubias, delegado de Surminas en Las Palmas, recibe un premio BYEM

, 24 Febrero, 2019

 

La central eléctrica de Punta Grande en Lanzarote, cuyo responsable es Manuel Rubias Tejada –delegado de Surminas en Las Palmas–, ha recibido uno de los premios BYEM 2018 de Endesa. Se trata de unos galardones que otorga la compañía de energía a las propuestas de mejora más destacadas en el ámbito de la generación eléctrica.

Manuel Rubias recibió el premio a la mejor central de Endesa dentro de su tipología. Para su reconocimiento se han tenido en cuenta factores tales como el número, interés y grado de implementación de las propuestas en materia de seguridad, medio ambiente, innovación y eficiencia operativa.

En la quinta edición de los premios BYEM se han presentado 233 nuevas ideas. Estos galardones se conceden cada año a las mejores propuestas de las centrales de generación eléctrica. “Suponen un incentivo de mejora continua en aras de la eficiencia y sostenibilidad de los procesos. Son un ejemplo de cómo se integra la innovación en el desarrollo la actividad diaria de la compañía y demuestran que la iniciativa de los empleados ayuda a construir un futuro energético más seguro, eficiente y sostenible”, explican desde Endesa.

Ver información publicada por La Voz de Lanzarote.

Compartir